En colaboración
Heineken y Blackmamba en un nuevo diálogo creativo. Adelanto exclusivo en L’Officiel Argentina.
GREEN MAMBA CLUB HOUSE ft. HEINEKEN es una colección cápsula que celebra los 150 años de la cerveza holandesa. Bianca Siconolfi, diseñadora y creadora de Blackmamba, proyectó prendas únicas (entre camisetas, bandanas, tote bags y medias) para artistas emergentes que se animen a mostrar sus habilidades a través de las redes.
“Este año estamos festejando los 150 años de Heineken y como parte de la celebración nos pareció interesante poder conectar desde diferentes plataformas como es la música y la moda, encontrando el aliado local perfecto para esto: Blackmamba. En Heineken creemos que la música es un lenguaje universal que nos ayuda a conectar con las nuevas generaciones y fue así que decidimos crear esta cápsula en conjunto, especialmente dirigida a artistas que están dando sus primeros pasos y destapando nuevos sonidos. Son nuevas formas de comunicar y poder transmitir la personalidad de Heineken a los que nos eligen día a día” comentó Fernando Sanz Nicuesa, manager Cono Sur de Heineken.
Todas las prendas tienen el color verde característico de la marca plasmado en la trama propia de los estampados de Blackmamba. Son prendas sin género y están diseñadas e inspiradas en las preferencias de la Gen-Z, en sus estilos de vida urbana y en la imagen de muchos de sus artistas favoritos de la música. “Me pareció un desafío súper emocionante trabajar con una marca tan relevante a nivel mundial. Quienes conocen Blackmamba saben que si hay algo que nos gusta es celebrar y crear experiencias En mi board tenía muchas referencias de prendas vinculadas a deportes clásicos y tradicionales como el golf, polo, tenis, que me parecía interesante reversionados con nuestra impronta. Me inspira ese estilo de vida en el que predomina la paleta de off-white, beige y verdes” adelantó sobre su proceso Bianca Siconolfi.
Las prendas no saldrán a la venta sino que estarán destinadas a artistas que están iniciando sus carreras. Para participar pueden compartir su música arrobando a @heinekenar y @beblackmamba y aquellos que resulten seleccionados recibirán un kit completo de la colaboración además de una entrada para Primavera Sounds Buenos Aires, donde Heineken es Main Sponsor.
Podés seguir las novedades a través de las cuentas de Instagram de Blackmamba (@beblackmamba) y Heineken (@heineken_ar).